Enter your keyword

Creando en tiempos de pandemia

Creando en tiempos de pandemia

Creando en tiempos de pandemia

Aunque haya pasado un tiempo sin que hayáis tenido noticias nuestras, quiero deciros que seguimos aquí.

Este año de pandemia ha sido duro y complicado, sin mercadillos, sin mesas dulces, sin acontecimientos sociales a los que acudir, incluso con horarios de apertura de tiendas reducidos, no ha sido fácil, pero tengo que confesaros que no hemos parado de crear y esto nos ha ayudado a que el tiempo pasara más rápido y todo fuera más llevadero.

Hemos continuado con nuestras decoraciones, eso sí, en exteriores, pero manteniendo la originalidad, perfeccionando las técnicas.

 

Os dejamos fotos de nuestra decoración de Halloween, Navidad, San Valentín, Semana Santa y, dentro de poco, os mostraremos la decoración que estamos preparando para dar la bienvenida a la primavera, al buen tiempo que nos invita a disfrutar de los espacios abiertos con una decoración alegre que nos levante el espíritu.

 

También, en estos meses, hemos hecho realidad una idea que, ya hace algún tiempo, rondaba por nuestra cabeza. Hemos desarrollado una nueva línea de productos a la que hemos llamado “Colección BLANDITOS” elaborados con unas telas bonitas a rabiar, rellenos de fibra acrílica y decorados con el toque característico de TONTUNICAS MC que os vamos a ir mostrando poco a poco.

 

Dentro de la colección BLANDITOS podréis encontrar:

• Encantadores muñecos de trapo para todas las edades.
• Simpáticos monstruos.
Personajes de cuento.
Animalitos del mar.
Cojines quitadolores, rellenos de semillas de trigo con toques de lavanda, aptos para microondas que, una vez calentitos, nos van a quitar el frio y los dolores musculares.
Y más cosas que, seguro, se nos irán ocurriendo sobre la marcha.

Aprovecho la ocasión para desearos lo mejor a todos y todas y deciros que estoy convencida de que de estay valorando cosas en las que, hasta ahora, ni tan siquiera nos fijábamos.
Cuidaros mucho.

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies