INGRESE SU PALABRA

¿Quieres saber como cuidamos el planeta?

¿Quieres saber como cuidamos el planeta?

Llevamos mucho lío estas últimas semanas y nos ha sido imposible publicar ningún Truco del Almendruco. Pero hoy es un día genial para escribir, porque…

¡Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente!

En Tonunicas MC nos lo tomamos muy en serio, ya que todos tenemos en nuestra mano pequeños gestos para hacer que el ritmo de deterioro del medio ambiente frene un poco, y quien sabe, quizás algún día podamos pararlo.

Uno de los principales problemas hoy día es la emisión de residuos, lo que viene siendo toda la cantidad de basura que se genera día tras día y acaba en mares y océanos. Además, la mayoría son plásticos que tardan miles de años en descomponerse.

Para evitar todo eso lo primero es intentar no generar ese tipo de residuos, que generalmente suelen ser envases que utilizamos únicamente para trasportar productos de un sitio a otro.

Nosotras, en Tontunicas MC estamos muy concienciadas con este problema, al igual que sabemos que nuestro producto generalmente es para regalo y un regalo a veces  que se juzga por el envoltorio. Por lo que para que podáis hacer los mejores regalos y cuidando hasta el más mínimo detalle todos nuestros productos van en bolsas y cajitas de cartón 100% reciclables (clik aquí para ver como recibes tus productos) y quedan así de monos:

Pero esta no es la única medida que tomamos, también tenemos muy presente que en las fiestas y eventos se generan grandes cantidades de residuos, todo el mundo quiere pasarlo bien, no tener que preocuparse por la limpieza ni el friegue, y eso es un problema, ya que se usan unas grandes cantidades de productos pásticos como vasos, platos, manteles… El problema es tan importante que en Europa se va a prohibir la venta de este tipo de productos (suponemos que se sustituirán en la medida de lo posible por elementos de cartón).

Pero nosotras vamos por delante, y para nuestras Mesas Dulces (Clik aquí para ver) y Mesas Saladas (Clik aquí para ver) no utilizamos recipientes de plástico ni manteles de papel, sino que usamos recipientes de cristal y manteles de tela que montamos en el sitio cuidando todos los detalles y posteriormente recogemos. Con esto no sólo respetamos el medio ambiente sino que damos un plus de elegancia a nuestro producto, y es una de las cosas que hace que tanta gente confíe en nosotros.

Sin más, nos despedimos y os deseamos a todos un FELIZ DÍA MUNDIAL del MEDIO AMBIENTE.

¡Concienciémonos un poquito y mejoraremos el planeta en el que vivimos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies