INGRESE SU PALABRA

¿Cómo recibes tus productos?

¿Cómo recibes tus productos?

En Tontunicas MC queremos que nuestros clientes estén satisfechos desde el minuto 0 y por eso queremos que la experiencia de compra sea perfecta. Para ello realizamos y editamos nosotros mismos las fotografías de los artículos para que sean lo más reales posibles, incluyendo materiales y procesos.

Realizamos y editamos nosotros mismos las fotografías y videos

También queremos que tengáis cuanto antes los productos en casa, para ello tenemos productos en stock, que los entregamos en la empresa de mensajería en un plazo máximo de 24h, y otros productos personalizados que tardan un poquito más, pero solo lo suficiente para que estén perfectos. Además, si quieres tener tu producto antes y estás en Yecla, puedes pasar a recogerlode manera gratuita en nuestro punto de recogida. Te mandaremos un mensaje de WhatsApp cuando lo tengamos listo.

Cuando recibes nuestro paquete en casa recibes una cajita de cartón, según el tamaño de tu producto, con un empaquetado similar al que aparece en la foto, envuelto con mucho cariño y bien protegido para que llegue en perfectas condiciones ¿Podrás esperar?


Nos gustaría que nuestros productos no necesitaran embalaje extra para poder generar menos residuos, pero como eso no es posible, todos nuestros envoltorios son de papel y cartón, 100% reciclables, de esta manera demostramos nuestro compromiso con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies