INGRESE SU PALABRA

Trucos antimanchas

Trucos antimanchas

Como lo prometido es deuda, semanalmente publicaremos en el blog de Tontunicas MC un Truco del Almendruco que esperamos os ayude a resolver problemas y dudas que diariamente se nos plantean, sobre todo a las mujeres que somos a quienes se recurre cuando no sabemos resolver un problema de la vida cotidiana, aunque esta sección le va a venir muy bien a los hombres que participan en la casa y que tal vez tengan menos experiencia en resolver esos problemillas que aparecen siempre de forma inoportuna. ¡Ya no hay excusas!

Este truco va dedicado a mi hija Mª Carmen. La semana pasada se manchó el pantalón de aceite y no hubo manera de quitar esa mancha, le dimos a la mancha con todo lo que se nos ocurrió y no hubo manera de quitarla, pero lo que si conseguimos fue que el pantalón perdiera el color en toda la zona de la mancha, de tanto frotar, y ahora necesitamos otro truco del almendruco para recuperar el color original.

Os dejo un listado de trucos caseros para eliminar las manchas más comunes y también os dejo las instrucciones más comunes para el correcto uso de la lavadora.

Espero que os sea de utilidad truco del almendruco de esta semana. 

Podéis dar a Me gusta y compartir y así seguro que ayudaremos a alguien que sin saber cómo se encuentre hoy con una mancha en su blusa o falda preferida y no sabe que hacer. 

¡¡Feliz semana a todos!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies