INGRESE SU PALABRA

El futuro y presente de Tontunicas MC ¡Feliz año!

El futuro y presente de Tontunicas MC ¡Feliz año!

Cuando se acerca el final del año es cuando, casi sin querer, hacemos balance de lo que ha sido, de lo bueno y lo malo que nos ha dejado, y la verdad es que para Tontunicas MC ha sido un año decisivo, en el que hemos tenido que tomar decisiones muy importantes que van a marcar nuestro futuro.

Hemos apostado por impulsar una marca, nuestra marca, Tontunicas MC, hemos cambiado el logotipo, que ha quedado precioso. Pero no hemos cambiado nuestra esencia, hemos tenido y seguimos teniendo muy claro es el camino a seguir. Desde nuestros inicios hemos querido que todo lo que ofrecemos esté hecho a mano por nosotros, con todo nuestro cariño, en muchas ocasiones personalizado, y siempre buscando innovar tanto en productos como en técnicas, de ahí han surgido complementos como los pendientes y colgante con la grulla de origami, el colgante con la cápsula de cristal con la rosa roja recordando la película de “La Bella y la Bestia”, nuestros bolsos de fiesta que tienen como base las cajas de puros, nuestros marcapáginas elaborados con pasamanería de la India, o nuestros complementos como diademas y peinetas decoradas con flores de papel y de tela; además de otros artículos en los que ya estamos trabajando para que luzcas radiante y original en los próximos eventos de primavera/verano: bodas, comuniones y cualquier otro acto al que asistas, ya sabes que si quieres ser original en tus complementos debes contar con nosotros.

 Detalle de colgante 2 que incluye una rosa en miniatura y una base de césped artificial

Este año hemos dado un paso de gigante: ya está operativa nuestra página web, www.tontunicasmc.com, para que podáis comprar desde casa, en zapatillas y a la hora que queráis.

Nos gusta estar en contacto con vosotros, para ello es muy importante nuestro blog y nuestro “Truco del Almendruco” de cada jueves, para daros trucos y consejos sobre multitud de temas y al que nos gustaría que nos enviarais vuestras sugerencias.

Hemos ofrecido y preparado nuestros Puntos Dulces para eventos (comuniones, bodas, cumpleaños…), también personalizados con la temática que nos habéis encargado. Si quieres el tuyo y tienes que hacer un regalo ponte en contacto con nosotros, lo preparamos, lo montamos y lo recogemos al día siguiente. Tu preocúpate solo de disfrutar del evento.

También hemos empezado a trabajar en el mundo de la decoración de escaparates y comercios. Desde aquí daros las gracias a estos amigos que han confiado en nosotros para que pongamos nuestro sello diferenciador a sus negocios.

Estamos convencidos de que el balance del año 2017 es muy positivo y ello nos alienta para seguir adelante.

Vamos a recibir el nuevo año 2018 cargados de ilusiones y con muchos proyectos que queremos hacer realidad en el nuevo año, siempre contando con vosotros, clientes y amigos que sois lo importante.

Un beso para todos y ¡¡Feliz año nuevo 2018!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies