INGRESE SU PALABRA

“Uvas con queso saben a beso”

“Uvas con queso saben a beso”

Ya lo dice el refrán “Uvas con queso saben a beso”, una buena forma de iniciar esta nueva aventura, la de diseñar y montar mesas de quesos, mesas saladas para eventos.

Estábamos convencidas de que era una buena idea y confiadas en nuestra creatividad y en la calidad y variedad de los productos que nos proporciona  Paqui Albujer, dueña de la tienda de Sabores, el pasado fin de semana las chicas de TONTUNICAS MC expusimos en la Feria del Mueble dos mesas de quesos por las que hemos logrado uno de los premios que ASOCOMY entregaba por la decoración de stands.

Este premio ha sido muy gratificante, nos da energía para seguir adelante. Ya se nos conoce por nuestras mesas dulces o mesas de golosinas y a partir de ahora también realizamos mesas saladas y mesas de quesos.

Nuestra creatividad nos lleva a ver más allá de las cosas; nos gusta personalizarlo todo, poner nuestro sello a lo que hacemos y que quien confíe en nosotras sepa que va a tener algo único, diseñado y montado para él. A la hora de decorar estas mesas saladas hemos querido conjugar la decoración en estilo rústico, un poco vintage, que tanto me gusta con la creatividad de las formas que pueden ir tomando los trozos de queso con esos colores tan originales al ir colocandolos unas veces con formas simétricas y otras de forma aleatoria. A todo esto tenemos que añadir el dominio de la técnica de mi hija Mari Carmen, dos titulaciones universitarias avalan su profesionalidad y nos ayudan mucho en el momento del diseño del producto.

Y como complemento de estas mesas tenemos nuestras tartas con cervezas y nuestras tartas con quesos y fruta natural, un regalo original para cualquier celebración.

Así que ya sabéis, si queréis sorprender a vuestros invitados en vuestros eventos con algo diferente poneros en contacto con nosotras y os informaremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies