INGRESE SU PALABRA

¿Quieres saber el secreto de nuestros diseños?

¿Quieres saber el secreto de nuestros diseños?

A parte, por supuesto de poner un montón de cariño y un trocito de alma en cada cosa que hacemos, aquí os dejamos las claves de nuestra última creación:

Trabajar para Coqueta Tienda de Niñas siempre es una aventura que nos encanta, y la de los escaparates navideños ha sido todo un reto.
Todo empezó con un encargo muy especial, volver a diseñar la imagen de los escaparates de una tienda tan especial como es Coqueta. Esta vez tenía que ser para Navidad, y no queríamos dejar nada al azar, así que nos pusimos manos a la obra.

Lo primero era elegir una idea central como base para todo el diseño, para ello teníamos claro a quién debía ir dirigido, estos escapares tenían que ser para las niñas que cada día salen de allí preciosas y con sus mejores galas, y… ¿Qué es lo que mas les gusta? Probablemente las chuches ¿y tanto o más que eso? ¡los regalos! de esos con un papel brillante que antes que abrirlos ya te da un vuelco el corazón y te quedas deseando saber ¿qué será?

¿Color corporativo…? El fucsia. Con esto ya teníamos las tres premisas base de toda la decoración. Junto, por supuesto, de un fondo blanco color nieve que hace que todo resalte un poco más si cabe.

En uno de los escaparates tenían que salir los Tres Reyes Magos así que decidimos dibujarlos a mano sobre el cristal y acompañados de un montón de regalos incluidos los de Coqueta. En la parte superior unos copos de nieve y por supuesto la estrella a la que sus majestades tienen que seguir.

En otro de los escaparates una montaña de nieve y chuches, con caramelos, chupachups… culminada por una casita brillante de chuches de todo tipo a la que, desde una nube, se ve como le caen copos de nieve. En la nube, hecha a mano, ya ha estado Papá Noel, que también está dibujado en el cristal, y allí ha perdido unos cuantos regalos que están apunto de caer.

El escaparate central es la mezcla de ambos, con un gran árbol color blanco coronado por una estrella color fucsia, lleno de chucherías, caramelos, magdalenas, bastones de regaliz, casitas dulces… Incluso unas mariposas doradas han querido pararse a saborear ese manjar. Además, si esperáis que caiga la noche, unas sutiles luces de colores se encienden en sus ramas. Al caer del árbol, como complemento, más regalos, algunos como no podía ser menos, de Coqueta.

Y si entras en el interior de la tienda, tampoco te defraudará porque sobre algunos de esos maravillosos vestidos con mil puntillas y lazos o, sobre los preciosos abrigos sobrios y elegantes, hemos  colgado algunos caramelos de color rosa brillante sobre tiras navideñas en dorado.

Esperamos que a todos os guste este Diseño Navideño, y si te gustan estos escaparates y quieres que tu tienda también tenga un diseño exclusivo ponte en contacto con nosotros, te daremos presupuesto sin compromiso para que sea la mas llamativa de tu sector (nunca realizamos dos diseños iguales ni diseñamos para dos tiendas del mismo sector).
Además también podemos realizar la decoración de tus eventos.

Os dejamos con el making Off

Comentarios (2)

  1. Vaya!!! Impresionante artículo!!!! Nunca pensé que realmente detrás de los escaparates podía haber tanta creatividad!!!!Sin duda, una decoración navideña totalmente personalizada!!!! En Coqueta ya ha llegado la navidad!!! Enhorabuena por el gran trabajo realizado cuidando hasta el más mínimo detalle!!!

    Luisa
    Dic 12, 2017 Responder
    • ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos de que te guste, y esperamos que continúes siguiéndonos, ya que ¡esto no acaba aquí! Enseguida tendremos mas novedades

      Tontunicas MC
      Dic 13, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies