Trucos de nudos: ¡completa tus looks de estas fiestas!
Se acercan días de muchas fiestas, reuniones familiares, comidas y cenas de empresa…
Para todos esos acontecimientos la mejor forma de diferenciarse y mostrar elegancia es a través de los complementos. Pero no vamos a comprar algo nuevo para cada día (mejor que nos lo regalen)… No, enserio, lo mejor es utilizar el mismo complemento pero de distinta manera, así podremos ir súper guapos y guapas sin morir en el intento.
Para empezar, hemos hecho una recopilación de nudos de corbata que dan un toque de distinción y elegancia… ¿Estáis preparando ya la corbata roja de Nochevieja? ¿y la de los duendecillos Navideños o de Papá Noel para la noche de Navidad?
Un Truquillo que los hombres que conozco hacen, es hacerse el nudo de la corbata unas horas o incluso unos días antes, buscando un rato que tengan libre para poder hacerlo mas tranquilamente. De esta manera puedes practicar hasta que te salga perfecto y ya lo tendrás listo para el día que te lo tengas que poner, que seguramente irás con prisas y tendrás menos tiempo.
Dentro de poco además os enseñaremos lo que hacemos nosotras con las corbatas, porque… ¿Quién ha dicho que son solo para chicos?
Bueno, os dejo con los nudos, que me enrollo…
Algo que tenéis que tener muy en cuenta al compraros y poneros una corbata, es el tamaño, ya que queda mal tanto una corbata demasiado larga, como demasiado corta. Y cuidadín, que los nudos también consumen largo y quizá la misma corbata no sirve para cualquier nudo.
Lo siguiente no son exactamente nudos, pero ¿no estáis cansados de ataros las cordoneras de los zapatos exactamente igual? Con estos trucos pretendemos diferenciarnos del resto, y esto sí que marca la diferencia, ya que los demás nos miran a los pies mucho mas de lo que pensamos. Además estas formas de atarse los cordones sirve para niños y mayores, y tanto para zapatos como para zapatillas de deporte o botas… ¿Cuál vais a probar primero? A mi me encanta el que corresponde a la zapatilla azul clarito, ya que combina las líneas rectas que me encantan, con las diagonales, que hacen que se sujete muy bien el pié.
Dejando lo mejor para el final… También queremos enseñaros algunas formas diferentes para poneros los pañuelos y bufandas, que no siempre hay que darle dos vueltas y ya está (aunque sea lo mas fácil).
Como podéis ver, el mismo pañuelo o bufanda cambia muchísimo de estilo según cómo nos lo pongamos, puede ser mas desenfadado con unos nudos ocultos, o mas elegante con nudos vistos mas elaborados. Además algunas de las formas que exponemos vienen bien para días de mucho frío en los que tengamos los hombros mas destapados (con un gran escote, por ejemplo) podemos usar alguno de estos nudos para evitar que parezca que llevamos la «toquilla de la abuela» que es cómoda y calentita, pero para un cóctel o una cena igual no es la imagen que queremos dar…
¿Qué os parece nuestro Truco del Almendruco de hoy? ¿Vais a darle uso estas Navidades?
Ya estamos pensando el próximo, ¿Tienes alguna sugerencia?