INGRESE SU PALABRA

¿Alguna vez has visto un bosque así?

¿Alguna vez has visto un bosque así?

Estas semanas están llenas de Tontunicas MC por todas partes… La semana pasada os contábamos los secretos de nuestro último diseño (que si no lo habéis leído no sé a que esperáis) y hoy toca contaros otro encargo Navideño súper especial.

Hace un par de meses (sí, casi en el verano, porque estas cosas hay que preverlas con tiempo…) un gran amigo nos sugirió para plantear el diseño que pondrían todas las tiendas en las Calle Cruz de piedra. Esta propuesta nos pareció un gran reto, primero porque eran muchas unidades, y segundo porque había muchas premisas de partida, os las cuento:

Uno de los requisitos principales era que el diseño tenía que ser muy vistoso, que llamase la atención y por supuesto original, algo que no se pudiera encontrar fácilmente en otros establecimientos…

El segundo punto de partida era que debía ser fácil de mover, ya que los comercios tendrían que meter y sacar la decoración de la tienda cada vez que la abrieran y la cerrasen. A su vez la decoración tenía que ser estable y no necesitar sujeción ni montaje y desmontaje, de esta manera sería muy cómodo de colocar.

La tercera premisa, que mas bien la añadimos nosotros, es que fuera un poco “ecofriendly” ya que es una decoración que se cambia todos los años y no es plan de ir dejando kilos de residuos por el camino… Por ello elegimos como material principal el cartón, que es muy fácil de reciclar.

Con esos tres puntos de partida nos pusimos a pensar y pensar. Tenía que ser algo que gustase a todo el mundo, no demasiado moderno ni demasiado abstracto, pero con un toque contemporaneo, que aunase tradición y actualidad… unos cuantos días de trabajo y unos cuantos diseños después, teníamos lista nuestra propuesta, de la que decidimos hacer una prueba para que los comerciantes pudieran ver con sus propios ojos su nueva decoración navideña. Nuestra popuesta eran estos arbolitos de cartón con bolas navideñas en color rojo (que dicen que en esta época del año da suerte).

La parte que viene ahora fue la mas complicada… Esperar que tomaran una decisión… Después de las horas invertidas y el esfuerzo ¿Les gustaría nuestro diseño?

¡¡Y.. fué que si!! no solo les gustó el diseño, sino que se unieron los comercios situados en la Calle Corredera y, al final, han sido más de 40 árboles los que realizamos y entregamos, y que podréis ver en las puertas de estos comercios locales.

La verdad es que además nos lo pasamos genial montándolos y preparándolos, los contamos mil veces, no fuera a ser que nos faltase alguno (que, con tantos, uno pierde la cuenta) e incluso cantamos algún villancico mientras. Sólo nos faltó que Papá Noel despistado nos dejase algún regalito debajo de los árboles… Aunque creo que de eso se van a encargar todos los comercios de nuestro municipio, que con tanta ilusión preparan sus tiendas para que estén perfectas para ti estas fechas tan señaladas.

No dudeís en daros una vuelta por las calles Corredera y Cruz de piedra estas fiestas. Nosotros ya fuimos para hacer la entrega y seguro que volvemos.

 

Comentarios (2)

  1. Me guataria saber si vendeis algun arbolito tengo la tienda en la rambla mas abajo de duende y si hay k precio seria

    Flor Maria Castro Galarza
    Dic 18, 2017 Responder
    • Estos árboles han sido un encargo cerrado para los comercios de calle Corredera y calle Cruz de Piedra, actualmente tenemos otros productos de decoración navideña que estamos terminando y vamos a subir en breve a la web y a Facebook, aunque esos no son de cartón podemos avisarte en cuanto estén para verlos. Adema si quieres podemos incluirte en un nuevo listado que estamos creando, para antes de los cambios de temporada enseñarte novedades en decoración hecha a mano sin ningún tipo de compromiso.

      Tontunicas MC
      Dic 19, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies