INGRESE SU PALABRA

Trucos para sacar partido de las rebajas

Trucos para sacar partido de las rebajas

Que rápido ha pasado el mes de diciembre. Atrás queda ya el ajetreo de las fiestas, y ya estamos inmersos en el año 2018; la “cuesta de enero” ya está aquí y como cada año en todos los comercios ya se puede ver el cartel de REBAJAS. Rebajas y descuentos que todos queremos aprovechar para comprar al mejor precio esa prenda de plena moda que nos encanta.

En el Truco del Almendruco de hoy queremos daros algunos consejos para que saquemos el mayor partido a las rebajas, pero, como decimos en el título del artículo de esta semana, debemos vestir a la moda pero sin dejar de ser nosotras mismas.

1.- No te dejes llevar por los impulsos. Ve de compras con las ideas claras, sabiendo que es lo que quieres comprar.

2.- Se honesta contigo misma. Por muy a la moda que esté una prenda debes conocer tu cuerpo y saber si va a quedarte bien.

3.- No compres nunca una prenda con la que no te sientas cómoda, con la que no puedas moverte con libertad, de lo contrario tienes muchas posibilidades de que por muy rebajada que esté no salga del armario.

4.- En cuanto al bolso, lleva siempre el que se adapte a tu estilo de vida. No utilices nunca un bolso mini si eres de las que llevan todas sus pertenencias encima, si por el contrario sueles llevar pocas cosas no recurras a un bolso grande. Escoger el bolso ideal según cada situación y estilo de vida es sinónimo de buen gusto y funcionalidad.

5.- Mucho ojo a la hora de elegir los zapatos. Es muy importante andar con naturalidad, daremos una imagen de elegancia allá donde estemos. Es muy importante el tamaño y el tipo de tacón. Por muy a la moda que estén los tacones altos y finos, si no vamos cómodas o si tenemos que andar mucho lo mejor es optar por un tacón ancho y de altura media o tacón plano.

6.- No llevar prendas demasiado pequeñas. Que una prenda te quede ligeramente grande puede, incluso resultar favorecedor, pero si te queda pequeña el desastre está asegurado. No utilices nunca prendas con las que no te sientas cómoda.

7.- No te atrevas con tendencias arriesgadas si no estás segura. Si no aciertas el resultado puede ser desastroso.

8.- Para conseguir un look moderno y elegante debemos tener mucho cuidado a la hora combinar prendas. No mezcles varias prendas demasiado modernas, lo mejor es elegir sólo una prenda que nos de un toque innovador y original y el resto de nuestra imagen que no sea excesivo.

9.- Comprar prendas básicas a las que puedas sacarle partido en cualquier momento. Serán un fondo de armario perfecto y pueden ser camisetas básicas en negro, vestido negro, falda de tubo lisa, zapatos de salón, americanas… Estas prendas te pueden sacar de un apuro cuando no sepas que ponerte

Esperamos que todos estos consejos y trucos de moda os ayuden a sacar el máximo partido a las rebajas.

Y ya sabéis que para complementos personalizados lo mejor es ponerse en contacto con un profesional. En Tontunicas MC te asesoramos y hacemos tus sueños realidad.

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies