¿Quieres secar la ropa y está lloviendo?
Estos días en los que el tiempo está tan variable y ha llegado la ansiada lluvia necesaria para los campos y para bajar el nivel de contaminación de las ciudades, tenemos un gran problema: secar nuestra ropa.
Secar la ropa es complicado cuando no puedes tenderla en la calle, por eso vamos a regalaros algunos truquillos que hemos encontrado por aquí y por allí.
Empezamos:
Retira el exceso de agua antes de tender:
Lo primero que hay que hacer es retirar el exceso de humedad, bien con doble centrifugado o enrollando la ropa en una toalla. Además puedes poner un ventilador cerca del tendedero para que se seque mas rápido.
Las wool dryer balls caseras: ecológicas y económicas:
Organiza bien las prendas en el tendedero:
En cuanto a la manera de colocar la ropa en el tendedero portátil, aquí tienes varios consejos prácticos: las prendas gruesas secan más rápido del revés, es decir, empieza el secado por el interior de la prenda y voltéala cuando esté prácticamente seca; cuelga en perchas las prendas que lo admitan (faldas, camisas, camisetas), el aire circula entre ellas y secarán más rápido; coloca las prendas grandes en la parte superior y los jerséis extendidos sobre una toalla.