INGRESE SU PALABRA

Trucos para enamorar

Trucos para enamorar

Se acerca San Valentín, pero… ¿estáis preparados?

El Truco del Almendruco de hoy se lo vamos a dedicar a esos chicos, a los que de vez en cuando hay que echarles una mano para que triunfen en San Valentín. Porque seamos sinceros, las chicas suelen pensar regalos con facilidad pero normalmente a ellos les cuesta más. ¡Pero estamos para solucionarlo!

Una buena idea para empezar son los bombones, son muy socorridos y suelen gustar, pero tienen un problema, se acaban. Algo que suele gustar de un regalo es poder conservarlo, así que, si quieres triunfar deberías acompañar los bombones con un detalle, como por ejemplo, un colgante, en Tontunicas MC tenemos diferentes opciones, encapsulados, colgantes en forma de corazón.

Detalle de colgante 2 que incluye una rosa en miniatura y una base de césped artificial

Estas son buenas elecciones, pero si además hay una frase que os une a los dos, como el título de una canción o algo que quieres decirle, un acierto seguro es un regalo personalizado como estas gargantillas en Código Morse, esta opción hace que el regalo adquiera un carácter especial, un significado. Seguro que le encantará. En Tontunicas MC lo montamos especialmente para vosotros.

Otra opción que le encanta a la mayoría de las chicas son los peluches y muñecos y ¿quien dice que no pueden ser elegantes y modernos?

Las flores también son algo que le encantan a las chicas, pero somos conscientes de lo corta que es la vida de una flor y lo bonito que puede ser tener una maceta o un centro de mesa, que os recuerde vuestro amor.

La presentación de los regalos también es importante, tenéis un post de estas navidades que os lo cuenta, tienen que ser agradables a la vista, para que causen una buena impresión nada más verlos, que se note que se cuidan los detalles. Un bonito envoltorio, una bonita caja.

Personalmente creo que algo que va a ser un éxito es un pack con varios regalos diferentes, como un colgante y unos chocolates o unas flores y un peluche…

Y si ya tienes una idea y necesitas a alguien que la lleve a cabo no dudes en consultarnos y juntos encontraremos la forma de materializarla para que se convierta en realidad. vuestra realidad.

Si todavía no lo tienes muy claro, consultanos, te ayudaremos encantadas a preparar el regalo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio contiene cookies, ¡que son un rollo! excepto recién horneadas ¡que están muy ricas! Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies